Tratamiento efectivo para

dolores lumbaresinsomnioproblemas muscularescontrolar la ansiedadreducir el estrésFibromialgiaFatiga

La neuromodulación es una técnica no invasiva de electroterapia que resulta indolora, cómoda y con resultados que duran en el tiempo

Alivia el dolor crónico

Gracias a la actuación directa de la tecnología sobre el sistema nervioso autónomo, podemos ayudar a reducir el dolor crónico corticalizado, de manera no invasiva y efectiva.

Reduce el estrés y la ansiedad

La neuromodulación ayuda en la regulación de los niveles de cortisol (hormona del estrés)

Reduce el insomnio y mejora la calidad y profundidad del sueño

La tecnología de neuromodulación mejora la sintomatología de disfunciones del sueño de una manera multidisciplinar.

Acelera la recuperación muscular

Para deportistas, reduce las fatigas crónicas y lesiones músculo-esqueléticas.

Mejora la eficiencia mental

Mejora la concentración y la memoria afectando positivamente en los niveles de las ondas cerebrales alpha y theta del cerebro cuando estamos despiertos, que rigen nuestra capacidad del control de foco.

Mejora la incontinencia urinaria

¿Sufres de incontinencia urinaria? ¿Te levantas constantemente a orinar por la noche? LA neuromodulación es una solución a largo plazo.

No, el tratamiento de neuromodulación no invasiva no tiene efectos secundarios.

Cada sesión tiene una duración de entre 30 a 45 minutos.

Para cualquier patología o problema recomendamos por lo menos 10 sesiones para comprobar su efectividad.

Usted se coloca en la camilla y se le conectan unos guantes en las manos y tobilleras en los pies  con un electrodo conectado. La terapia es completamente indolora e imperceptible.

La neuromodulación no invasiva es ideal para la recuperación muscular

Por lo general no recomendamos realizar la terapia en mujeres embarazadas, procesos cancerosos, epilépticos. Consulte a nuestros números para mayor información.

Tecnología médica única en el continente Americano, exclusiva de clínica Ser Humano.

AVALADOS POR UNIVERSIDADES EUROPEAS

Haz este cuestionario GRATIS en 1 MINUTO y DESCUBRE que tipo de cuidado del sistema nervioso tienes.

¿Necesitas información?